|
Descarga de documentos: Congreso de Innovación en Educación con Tecnología
El Centro Costadigital organiza anualmente su Congreso de Innovación en Educación con Tecnología, con el objetivo de generar un espacio de encuentro que reúna la investigación y nuevas experiencias de uso de tecnología en el ámbito educaivo. A continuación, presentamos información relacionada con las últimas dos versiones del evento:
III Congreso de Innovación Educativa: Desarrollando habilidades para el siglo XXI se realizó los días jueves 29 y viernes 30 de octubre de 2009, en dependencias de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en Avda. Brasil 2950, de la ciudad de Valparaíso. Conferencias magistrales
Conferencia equipo de asesores CET en el tema de Competencias
Conferencia de empresa vinculada al ámbito de la educación con tecnología
Exposiciones de ponencias y trabajos presentados al Congreso
Exposiciones de experiencias TIC en Aula, seleccionadas en el marco de las Jornadas Regionales de Informática Educativa, organizadas de manera conjunta con la Secretaría Regional Ministerial de Educación.
Noticias relacionadas
Conferencias magistrales
Exposiciones de ponencias y trabajos presentados al Congreso
|

