27 Jun 2018

Inscríbete al primer taller de drones para docentes

/
Posted By
/
Comentarios0
El próximo viernes 13 de julio será realizará la primera versión gratuita de este taller en Viña del Mar. 

La tecnología hoy es fundamental no solo para captar la atención de nuestros alumnos y alumnas, sino que también es un medio para el desarrollo de las habilidades del siglo XXI, tan necesarias para su futuro laboral.

Bajo esta lógica, es que el Centro Costadigital ofrece el primer taller de drones destinado a docentes, dónde en 1 hora y 30 minutos, podrán aprender los elementos básicos de pilotaje de esta pequeña nave.

La finalidad de este taller es motivar la creatividad pedagógica de los asistentes para visualizar y, posteriormente, elaborar propuestas educativas que incluyan esta tecnología a la sala de clases.

Los drones, modelo Mavic Air Flame Red, tienen un alcance de 10 kilómetros y una velocidad máxima de 68 km/h, además pesan 430 gramos y extendidos miden 168×184×64 mm (Largo x Ancho x Alto), por lo cual son fáciles de transportar y armar pensando en niños y niñas que conviven con aparatos similares.

Esta primera versión tiene cupos limitados y el lugar preciso del taller será revelado a los primeros que completen el formulario de inscripción. Más adelante el taller se repetirá para alumnos de pedagogía, por lo cual quédate atento a nuestras redes sociales para cualquier información.

INSCRIPCIONES AQUÍ