23 Abr 2019

Uso del teléfono inteligente en el aprendizaje forma parte del catálogo de PUCV ABIERTA

/
Posted By

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de la Vicerrectoría Académica y la Dirección Aula Virtual, dio inicio a la quinta versión de PUCV ABIERTA, cursos Gratuitos, Online, Masivos y en Abierto que buscan acercar el conocimiento a la comunidad nacional e internacional.

La iniciativa forma parte del compromiso social de la PUCV como Universidad Pública no Estatal, asumiendo la tarea de expandir los horizontes del saber y abriéndolos a quienes quieran desarrollar sus conocimientos y habilidades en distintas disciplinas.

En esta quinta versión, la oferta académica cuenta con los siguientes 10 cursos:

El inicio de los cursos será el 03 de mayo y el cierre está programado para el 16 de junio 2019. En cuanto al proceso de inscripción se extenderá hasta el 06 de mayo 2019. Ingresa aquí.

POSITIVA ACOGIDA

Desde que se dio inicio a la primera versión de los Cursos de PUCV ABIERTA, se han inscrito más de 43.000 personas provenientes de todo el país, incluso del extranjero. Además, más de 6.000 participantes han obtenido la certificación que entrega a la plataforma MiriadaX.

En cuanto a la última versión, el 96,18% de los participantes que finalizaron los cursos está conforme con lo aprendido, mientras que el 88,6% recomendaría inscribirse en algún curso que ofrece PUCV ABIERTA.

Cabe recordar que los cursos de PUCV Abierta no conducen a título ni a grado académico. No obstante, la plataforma MiriadaX, a través de la cual se accede a los cursos, certifica la participación de los programas a todos quienes logren un 75% o más de aprobación del curso.

Para más información ingresar a www.pucvabierta.cl, o bien escribir a pucvabierta@pucv.cl.